CEJAS AL NATURAL

 

Siempre he dicho que una mujer sin maquillaje luce aún más su belleza que las que lo hacen. Puede que el maquillaje resalte el rostro y facciones, pero… ¿qué es más hermoso que ver las características peculiares que hacen único o única a una persona?

Ahora bien, si eres de las mías  o simplemente quieres intentar algo diferente, te quiero hablar sobre un producto que encontré en una tienda comercial y  me ha funcionado a la perfección.
BROWVO! es una prebase acondicionadora para cejas que viene de la familia de Benefit, una marca que ha hecho hasta lo imposible por ayudarnos a tener una gama extensa de productos. Algunas de sus propiedades, como proteínas de queratina y soja, ayudan a que las cejas sean más densas, sanas y tupidas. Su gel transparente se adapta a todo tipo de cejas, así que lo recomiendo para las personas que no quieren maquillarselas pero que quieren darle forma y lucir naturales.
OJO: Obviamente lo pueden ocupar todos, pero para mí, es una opción porque no me gusta maquillarme las cejas. BROWVO! tiene dos presentaciones, en tamaño estándar y tamaño de viaje.

Yo lo ocupo después de ducharme, simplemente aplico como si estuviera peinando mis cejas y ¡listo!

(Déjame decirte que probé este producto seis meses para poder dar una buena recomendación).

 

Más detalles y enlaces a redes sociales:
EDITORA EN JEFE: Paola Vásquez
DIRECTORA DE ARTE: Andrea Vásquez
PRODUCCIÓN: PYA STUDIO

Producto: BROWVO! by Benefit

By pya

2 Comments

  1. TimmySaf 24 septiembre, 2017

    Hi HI

    Responder
  2. Karla 13 julio, 2017

    Yo lo probé y me encantó !!!! Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *