¡¡CORRE, PYA, CORRE!!

En la película Run Lola Run, Lola tiene un objetivo. Básicamente tiene que correr contra reloj para alcanzarlo, ¿cierto?. Bueno, este no es nuestro caso pero nos gustó el ejemplo.Para nosotras, una de nuestras prioridades es mejorar y aprender más sobre las cosas que nos apasionan. Te tenemos que decir: no sólo la universidad, diplomados o cursos te ayudan, sino también aquellas experiencias que dejan nuevos pensamientos, nuevas ideas y nuevos objetivos. Se dice fácil pero lamentamos informarles que no. La vida no es esa pequeña burbuja color menta que nos pintan. La verdad es que, para conseguir lo que quieres, tienes que esforzarte, desvelarte, comer en alguna hora disponible y dejar de gastar en cosas banales.

Con el paso de los días hemos aprendido a darle un segundo valor a lo que hacemos, y con esto nos referimos a hacer algo por el lugar en el que vivimos. Si haciendo lo que más te gusta ayudas a tu colonia, país o planeta, creo que le estás sacando un mayor provecho a tu profesión. Recuerden que no hay límites, los límites los ponemos nosotros mismos. Los miedos también vienen de nuestro interior, así que es mejor que vayamos quitándonoslos. La vida cotidiana tiene muchos obstáculos, pero nada que no se pueda afrontar con madurez y una sonrisa. Sabemos que estamos divagando demasiado, pero es con el fin de decirles que cuando quieres hacer las cosas bien, sobresalir y hacer algo diferente, las cosas buenas y con calidad llevan tiempo. Se necesita de mucha paciencia y dedicación(no seas como Lola y ve a tu ritmo). Así que ya sabes, toma las cosas con calma y disfruta del trayecto. Si ya terminaste, sé dedicada, valora las pequeñas y grandes cosas, sigue aprendiendo, sigue experimentando, infórmate y lee. No seas lo que todo tu alrededor quiere que seas, cumple con tus expectativas, no con la de los demás. Es para ti.

Dense cuenta… a veces vamos por la vida pensando que nada ha cambiado, sin embargo, mirando el pasado, mirando atrás, ya todo se transformó y algunas otras se esfumaron. Desde lo más fútil hasta lo que nos da un verdadero significado. Sí, todo ha cambiado y por eso tenemos que apreciar cada momento y dar lo mejor de nosotros.

Más detalles y enlaces a redes sociales:
EDITORA EN JEFE: Paola Vásquez
DIRECTORA DE ARTE: Andrea Vásquez

By pya

1 Comment

  1. Karla 25 febrero, 2017

    Amo mil

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *